Pinto felicita al Puesto de la Guardia Civil del municipio por obtener la Orden Meritoria

Imagen: El Ayuntamiento de Madrid.

Pinto felicita al Puesto de la Guardia Civil del municipio por obtener la Orden Meritoria

El Ayuntamiento de Pinto, presidido por el socialista Diego Ortiz, en nombre de todos los ciudadanos de la localidad, ha comunicado este miércoles su felicitación a los miembros del Puesto de Guardia Civil en el municipio por la obtención de buenos resultados a lo largo de 2019 en su lucha contra la delincuencia.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los ciudadanos de la localidad, ha comunicado este miércoles a través de su página web su felicitación a los miembros del Puesto de Guardia Civil en el municipio por la obtención de buenos resultados a lo largo de 2019 en su lucha contra la delincuencia, y, por ende, haber conseguido la Orden Meritoria otorgada por la Comandancia de la Benemérita en Madrid.

Es un reconocimiento que premia los buenos resultados que el cuerpo de la Guardia Civil ha ido consiguiendo a lo largo del pasado año 2019 en su lucha contra la delincuencia y la garantía de la seguridad en la ciudad para todos los ciudadanos.

En este sentido, se trata de una distinción por decisión del Consistorio que quiere hacer extensible a los agentes de la Policía Local, ya que la colaboración y, en especial, coordinación entre ambos Cuerpos vela por la seguridad de todos los vecinos pinteños con grandes resultados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR