Antonio Muñoz Molina presenta en Fuenlabrada "Tus Pasos en la Escalera"

Antonio Muñoz Molina presenta en Fuenlabrada "Tus Pasos en la Escalera"

Antonio Muñoz Molina acudirá al Café Literario que se celebra este jueves en el Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada para presentar su nueva novela ‘Tus pasos en la escalera’.

El Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada recibirá en el Café Literario a Antonio Muñoz Molina. El conocido escritor español presentará su nueva novela ‘Tus pasos en la escalera’.
La historia se desarrolla en Lisboa donde un hombre espera con ilusión reunirse con su esposa tras su mudanza desde Nueva York, marcada por el recuerdo del 11S. Los preparativos para la llegada de su mujer son minuciosos, detallistas, tanto que esa armonía aparente se llena de fisuras y nos desvela otra realidad. Es una historia de amor que cuenta a la vez al lector la transformación de Lisboa, los impactantes acontecimientos del 11S o los continuos desastres medioambientales que nos rodean.
No es la primera vez que Muñoz Molina visita Fuenlabrada. La última vez lo hizo para abrirnos su hogar y contarnos cuáles son sus lecturas y predilecciones narrativas en el programa ‘Biblioteca de Escritores’ celebrado en el mismo espacio que el Café Literario.
En este programa, uno de los más veteranos en el terreno cultural, han participado escritores de la talla de Luis Landero, Almudena Grandes, Bernardo Atxaga, Benjamín Prado o María Dueñas, entre otros muchos.
Antonio Muñoz Molina es un autor de gran prestigio de la literatura española. Fue Premio de la Crítica, Premio Nacional de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, entre otros muchos galardones obtenidos por el autor jienense a lo largo de su trayectoria.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR