Primer caso de coronavirus confirmado en Andalucía

Primer caso de coronavirus confirmado en Andalucía

De las nueve personas que se encontraban en observación en la comunidad andaluza, un hombre de 62 años ha dado positivo en coronavirus.

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha señalado que, de los nueve casos comunicados por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, uno ha dado positivo.

Se trata de un paciente de 62 años que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía, Inmaculada Salcedo, ha declarado que: “está evolucionando clínicamente bien” y que el paciente permanece aislado. También ha querido hacer un llamamiento para que la población esté tranquila porque el paciente "evoluciona bien, estamos muy preparados, de hecho, estamos en alerta, y no ha cambiado ni la mortalidad ni la letalidad del coronavirus".

En los últimos días, han aparecido otros casos sospechosos en el Hospital Universitario de Puerto Real en Cádiz, en el Hospital Macarena de Sevilla, en el Infanta Elena y en el Juan Ramón Jiménez de Huelva y en el Hospital Torrecárdena de Almería.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR