El brote de coronavirus paraliza el estreno de Sonic en China

Imagen: Imagen de Sonic, la película - PARAMOUNT

El brote de coronavirus paraliza el estreno de Sonic en China

El coronavirus en China continúa afectando a la industria del entretenimiento a nivel mundial. La premiere china de "James Bond: Sin tiempo para morir", el cierre del museo Ghibli en Japón o la paralización del rodaje "Misión Imposible 7" en Italia. Ahora se suma "Sonic, la película" en China.

Al parecer el brote de coronavirus de China sigue afectando a la Industria del entretenimiento a nivel mundial. Este hecho se ha visto en la cancelación de la premiere china de "James Bond: Sin tiempo para morir", el cierre del museo Ghibli en Japón o la paralización del rodaje de "Misión Imposible 7" en Italia. Ahora se suma "Sonic, la película", cuyo estreno se iba a realizar en China, país de origen del brote.

Paramount Pictures ha anunciado esta acción en un comunicado en el que confirma que el estreno, previsto para este viernes 29 de febrero, solo se ha pospuesto y que se fijará "en breve" una nueva fecha de lanzamiento de la película en el país asiático.

"Buscaremos la forma de llevar a Sonic a la gran pantalla en China en la forma que se merece", destaca el comunicado en el que el estudio también quiere mostrar su agradecimiento a todo el personal médico, equipos de rescate y servicios que tras el estallido del virus "nos han proporcionado la tan necesaria asistencia y apoyo durante todo este tiempo".

La película de Sonic ha superado los 203 millones dólares en la taquilla en solo diez días a nivel mundial. Además, la adaptación del filme a videojuego no ha sido el único proyecto de Paramount en verse afectado por la epidemia del coronavirus.

Asimismo, la producción de la nueva película "Misión Imposible 7", que iba a realizarse en Italia, ha sido también paralizada por el mismo motivo, después de que los casos del coronavirus COVID-19 sume a más de 200 y las muertes a 7 en el mismo país.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR