Joaquín Sabina sale del hospital tras su caída del escenario en Madrid

Imagen: Europa Press.

Joaquín Sabina sale del hospital tras su caída del escenario en Madrid

El músico andalúz, Joaquín Sabina, ha recibido el alta este domingo 23 por la mañana, y se encuentra en su domicilio recuperándose de la caída que sufrió en su último concierto que ofrecía con Joan Manuel Serrat el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Joaquin Sabina ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid este domingo 23 por la mañana, según ha informado su representante, José Navarro, alias Berry. Sabina se encontraba ingresado desde el pasado 12 de febrero cuando sufrió una grave caída en su último concierto que ofreció junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

La caída de Sabina se produjo 30 minutos después de que comenzara su concierto, cuyo golpe le hizo sufrir un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que ha sido operado con éxito.

Sabina estaba organizando su última parada prevista de su más reciente gira junto con Serrat, bajo el título "No hay dos sin tres". El pasado 12 de febrero, Sabina se preparaba para cantar "Lo niego todo", un hit que dio también nombre a su reciente disco, ante un total de 15.000 personas. Sin embargo, el artista perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. Como consecuencia de la caída, el concierto quedó suspendido y el cantante fue trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock.

En la clínica confirmaron que el golpe le había ocasionado hematomas en la cabeza, pero ante su historial clínico, decidieron operarle para evitar males mayores en el artista. Once días después de su ingreso, Sabina ha recibido el alta por la mañana del domingo para terminar recuperándose en casa.

La gira "No hay dos sin tres" estaba previsto que acabara con el concierto de Madrid en el que resultó herido. Todavía quedan compromisos sin firmar para actuar en diversas ciudades españolas en primavera y verano, pero dependerá del estado de salud de Sabina.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR