Un hombre de 31 años muere atropellado mientras caminaba por la autopista

Imagen: Europa Press.

Un hombre de 31 años muere atropellado mientras caminaba por la autopista

Un hombre de 31 años ha fallecido este domingo 23 al ser atropellado mientras caminaba por la autopista MA-1, en dirección Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061). El conductor del turismo implicado dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por la Guardia Civil.

Un hombre de 31 años de edad ha fallecido este domingo 23, tras ser atropellado a primera hora de la mañana mientras caminaba por la autopista de Andratx (MA-1), a la altura del kilómetro 5.500, cerca de Sant Agustí, en dirección Palma.

Los hechos ocurrieron a las 06.30 horas de este domingo, cuando el joven, que caminaba por la autopista en dirección Palma, ha sido atropellado por un turismo conducido por un padre, quien acompañaba a su hijo al aeropuerto de Palma. Ambos resultaron ilesos en el accidente.

El turismo implicado circulaba correctamente en el momento de producirse el atropello, pero el impacto fue enorme que el peatón salió volando varios metros, por lo que quedó tendido sobre la carretera. Tras el atropello, el conductor detuvo el vehículo y comunicó los hechos a la central de emergencias.

El conductor, además de haberse mostrado muy afectado por lo ocurrido, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por la Guardia Civil.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hasta el instituto de medicina legal de Palma donde estaba previsto la realización de la autopsia. El fallecido era un funcionario de prisiones, originario de Logroño que llegó a la Isla el pasado mes de septiembre.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR