Detenido un joven por agredir a su padre y lanzar un televisor a la Policía en Palma

Imagen: Europa Press.

Detenido un joven por agredir a su padre y lanzar un televisor a la Policía en Palma

La Policía Local de Palma de Mallorca ha detenido este jueves 20 a un joven por agredir a su padre, que ante la llegada de los agentes se resistió y lanzó un televisor a los agentes desde su piso. Ningún agente ha resultado herido tras el impacto del televisor en la calzada. Después de pedir la Policía local refuerzos se pudo acceder a la vivienda y proceder a la detención del joven.

La Policía Local de Palma de Mallorca ha detenido este jueves 20 a un joven por agredir a su padre, que ante la llegada de los agentes se resistió y lanzó un televisor a los agentes desde su piso.

Según han informado fuentes de la Policía local, los hechos ocurrieron en el barrio de Foners este lunes 17. El padre fue quien llamó a la policía tras aser agredido, presuntamente por su hijo. Una patrulla de la Polícia local fue al lugar del suceso y se encontró al hombre con varias contusiones en varias partes del cuerpo y la pierna sangrando. Además, el hombre afirmó que su hijo le había agredido con un palo en la cabeza.

Por el otro lado, el joven no dejaba a la Policía acceder a la vivienda, por lo que comenzó a insultar y amenzar a los agentes. Asimismo, el joven exigió a los agentes bajar a la calle para hablar con él desde la ventana, pero al bajar la policía el agresor les lanzó un televisor. Ningún agente ha resultado herido tras el impacto del televisor en la calzada.

La unidad tuvo que pedir refuerzos y se sumó una dotación de intervención inmediata, por lo que se pudo acceder a la vivienda y proceder a la detención del joven.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR