Aranjuez incluida en el Plan Terra de la Comunidad de Madrid para apoyar a los agricultores y ganaderos

Imagen: Comunidad de Madrid.

Aranjuez incluida en el Plan Terra de la Comunidad de Madrid para apoyar a los agricultores y ganaderos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó el pasado viernes el Plan Terra, una serie de medidas dotado con 100 millones de euros para apoyar a agricultores y ganaderos de toda la región. Este miércoles se ha conocido que Aranjuez es una de las ciudades de Madrid que también formarán parte de este plan.

Aranjuez está incluido en el Plan Terra para apoyar a los agricultores y ganadores de toda la región. Este Plan Terra fue presentado por primera vez el pasado viernes 14 de febrero por parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un conjunto de medidas dotado con 100 millones para ayudar y apoyar a un total de 7.8000 agricultores y 4.900 ganaderos que mantienen con cuidado el campo madrileño.

El Tercer Teniente de Alcalde Delegado de Agricultura, José González Granados, ha afirmado que "se trata de un Plan que incluye a nuestra ciudad y representa una idea pionera que agradecemos los municipios y que resulta necesaria y muy positiva para nuestros agricultores y ganaderos”.

Esta iniciativa está destinada a simplificar la normativa que repercute en el sector, para mejorar la competitividad y la comercialización de los productos agrícolas de proximidad y, por tanto, favorecer el relevo generacional, además de implantar sistemas de producción más sostenibles.

González Granados ha respondido también las mentiras vertidas por el PSOE local en un comunicado de nota de prensa y ha señalado tajantemente que “es de indocumentados irresponsables o simplemente de mentirosos, o las dos cosas, afirmar falsamente como ha hecho el PSOE local que nuestra ciudad no estaría dentro de este Plan”.

Además, el Tercer Teniente ha concluido con que el Director Gerente de IMIDRA, Sergio López, visitará la ciudad próximamente para tomar una valoración sobre la solicitud de la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR