"Leo Da Vinci: Misión Monna Lisa" será la propuesta de este fin de semana del programa "Proyecta Cine en familia", que ameniza los sábados y domingos con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita, en la ciudad madrileña de Móstoles.
Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, esta propuesta de ocio se desarrolla los sábados a las 18 horas en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, y domingos a las 12 horas en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo, pudiéndo recogerla hasta media hora antes de cada sesión.
El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.
El próximo 29 de febrero y el 1 de marzo se proyectará "El cascanueces y los 4 reinos".
Leo Da Vinci: Misión Monna Lisa
Sábado 22 de febrero de 2020 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto
Domingo 23 de febrero de 2020
– 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad
– 18.00 horas en el C.S.C. Joan Miró
Título original: Leo Da Vinci. Missione Monna Lisa
Dirección: Sergio Manfio
Reparto: Animación
País: Italia
Año: 2018. Duración: 85 min.
Leonardo Da Vinci, un joven pintor e inventor con muchas ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. A Leo, empeñado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro cree que los problemas de Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Y no serán los únicos que quieran conseguir el tesoro.