“Gira Mujeres” programa de desarrollo de talento y capacidades de trabajo

“Gira Mujeres” programa de desarrollo de talento y capacidades de trabajo

Gira Mujeres, es una oportunidad para desarrollar las capacidades en el trabajo y el talento de mujeres a través de un programa de formación de ayuda e impulso para su avance profesional.

Los objetivos de las participantes serán emplearse (itinerario de empleabilidad o inserción por cuenta ajena), emprender sin tener idea de negocio desarrollada o si esta poco avanzada (El viaje del emprendimiento) o emprender con una idea de negocio previamente diseñada (GIRA Mujeres Weekend).

Michelle Bachelet, directora executiva de UN Women y el Presidente de Coca Cola Muthar Kent, llegan a un acuerdo para el empadronamiento de estas mujeres.

En España y Portugal el género femenino se ha visto fuertemente afectado por la desigualdad de género y el desempleo, y a pesar de ello siguen siendo un pilar importante en la economía familiar.

La 4º edición de Gira Mujeres se celebrará el lunes 30 y el martes 31 de marzo de 9:30 a 14:30 horas y contara con dos sesiones de 5 horas.

En estas sesiones se potenciará la fortaleza social y económica de personas y comunidades con el fin de impulsar cambios positivos sobre la situaciones en las que viven.

Las mujeres empoderadas en España son aquellas que: tienen conciencia de sus posibilidades, no se auto limitan, desarrollan su confianza y autoconocimiento, toman las riendas de su vida, son autónomas, creen en ellas mismas y sirven de inspiración a otras mujeres de su entorno.

Para mas información sobre esta nueva iniciativa se podrá consultar el teléfono 915 912 429 o los correos electrónicos giramujeres@fundacionmujeres.eso asesoriamadrid@fundacionmujeres.es
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR