El Ayuntamiento de Manzanares El Real mejorará las instalaciones de su cementerio

El Ayuntamiento de Manzanares El Real mejorará las instalaciones de su cementerio

Esta semana han comenzado los trabajos de mejora del Cementerio Municipal del municipio madrileño Manzanares El Real

El pasado lunes 17 de febrero comenzaron las obras de reforma para mejorar las instalaciones del Cementerio Municipal. Este mantenimiento consistirá en la reparación de algunos desperfectos, como por ejemplo la instalación de un cartel identificativo a la entrada del recinto.

A lo que se refiere a la mejora del suelo, las obras que se realizaran serán: el solado con hormigón impreso de las zonas mas deterioradas; el rebajado de los suelos en las zonas de peldaños, la canalización de las bajantes de los canalones situados en los nichos, los baños y del lateral de la entrada; también trabajos en la reparación, refuerzo y aplicación de pintura en los laterales del área central de las tumbas.

Por ultimo también se realizaran obras en la zona del adoquinado, en algunas grietas localizadas en los varios nichos, así como el suelo del pasillo central de las tumbas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR