El Parkinson obliga a Ozzy Osbourne a cancelar su gira “No More Tours 2”

El Parkinson obliga a Ozzy Osbourne a cancelar su gira “No More Tours 2”

El ex vocalista de Black Sabbath, se presentaría en España el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. A pesar de las cancelaciones las entradas para el recital en Madrid continúan a la venta.

Ozzy Osbourne cancela su gira “No More Tours 2” en Norteamérica para viajar a Europa a recibir tratamiento contra el Parkinson. Españoles fanáticos del rockero de 71 años están preocupados y esperan que el cantante mejore. Este año el ex vocalista de Black Sabbath, llegaría a España para presentarse el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. A pesar de las cancelaciones estas entradas continúan a la venta.

A pesar del optimismo del cantante y su entorno, la enfermedad obligó a Osbourne a dar de baja sus presentaciones en Norteamérica. Según su representante la próxima gira, que estaba programada para comenzar en State Farm Arena el 27 de mayo, fue cancelada para que Osbourne pudiera dirigirse a Suiza a recibir tratamientos adicionales.

El mes pasado, el británico y su esposa Sharon compartieron que Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad en febrero de 2019. En un comunicado Osbourne dijo "No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos".

"Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron una entrada para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar entradas en ese momento", concluyó.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR