El Escorial da comienzo a las nuevas obras de parcheado

Imagen: El Ayuntamiento de El Escorial.

El Escorial da comienzo a las nuevas obras de parcheado

El ayuntamiento de El Escorial ha informado este miércoles 18 de febrero que durante las últimas semanas ha comenzado las obras de parcheado por fases en el municipio. Estas actuaciones se llevarán a cabo en la urbanización de Los Arroyos, Montecinar y en el casco urbano con el fin de acondicionar aquellas calles que estén en peor estado.

El ayuntamiento de El Escorial ha informado este miércoles 18 de febrero que durante las últimas semanas ha comenzado las obras de parcheado por fases en el municipio. Estas actuaciones se llevarán a cabo en la urbanización de Los Arroyos, Montecinar y en el casco urbano con el fin de acondicionar aquellas calles que estén en peor estado, así como el acondicionamiento de algunas aceras y la colocación de resaltos en algunas zonas demandado por los vecinos de la ciudad.

En Montencinar y en la urbanización de Los Arroyos los metros cuadrados para las obras incluidos en esta fase son un total de 34,58 y 686,50 respectivamente. En el casco urbano se procederá a un total 168,16 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 35.000 euros.
En Montencinar, se actuará las siguientes calles que se encuentran asfaltadas: C/ de la Roda, Avda del Monte, C/ San Gregorio, C/ Camino Viejo y Saltos del Sil.
Mientras que en la urbanización Los Arroyos serán en C/ Dos, C/ Siete, C/ Cinco, C/ Diez, C/ diez con Cuarenta, C/ Diez con treinta y siete, C/ Diez rotonda, C/ Ocho , C/ treinta y tres, Camino Viejo entradas, C/ Trece, C/ Principal entradas, C/ Quince con Principal, C/ Catorce con Principal, así como la calle donde se encuentra el Colegio Gredos.
Por último, en el casco urbano el plan de parcheado se está realizando en Avda Moratiel Iban, C/ Calvario, Avda de José de Andrés, C/ San Luis Gonzaga, C/ Miguel Antona, C/ Cura Montero, C/ San Lorenzo, C/ Arias Montano, C/ Francisco de Mora, C/ Madrid, C/ Peña el Remendao, Avda de Castilla, C/ Lepanto, C/ Aulencia, C/ Reina Victoria, C/ Cervantes, C/ José García Siñeriz, C/ Carlos III entrada al IES Escorial.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR