La recogida puerta a puerta llega al 70% en los municpios de Búger y Selva

Imagen: Búger / Wikipedia.

La recogida puerta a puerta llega al 70% en los municpios de Búger y Selva

Los Ayuntamientos de Búger y Selva, en Baleares, han alcanzado hasta un 70% de recogida de puerta a puerta, según han informado ambos municipios a la Conselleria de Sostenibilidad y Medio Ambiente, y en especial a su edil, Aurora Ribot, durante su visita. "Nuestro departamento estará a su lado en la tarea de la mejora de estos datos, que son muy buenos", ha señalado Ribot.

Los Ayuntamientos de Búger y Selva han alcanzado hasta un 70% de recogida de puerta a puerta, según han informado ambos municipios a la Conselleria de Sostenibilidad y Medio Ambiente, y en especial a su edil, Aurora Ribot, durante su visita.

La edil de Sostenibilidad y Medio Ambiente ha señalado que "nuestro departamento estará a su lado en la tarea de la mejora de estos datos, que son muy buenos". Además, ha añadido que su departamento ofrecerá una asesoría técnica para garantizar la redacción de planes de prevención de residuos enfocados en la celebración de ferias, mercados y otros acontecimientos especiales.

El equipo insular ha tratado con los responsables municipales, encabezados por su alcaldes, Joan Rotger y Pere Torrens, de Selva y Búger, respectivamente. Asimismo, los alcaldes han tratado otros rasgos que tienen relación con caminos y rutas senderistas de la Ruta Artà-Lluc, siendo de primeras la entrada a la Sierra de Tramuntana.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR