Final ‘feliz’ en la isla de las tentaciones: Fani y Christofer juntos

Final ‘feliz’ en la isla de las tentaciones: Fani y Christofer juntos

Tras seis meses después, las respuestas a nuestras preguntas sobre que sucedió con las cinco parejas de la ‘Isla de las Tentaciones’ se solucionaron en el especial ‘La Isla de las Tentaciones: seis meses después’. Todos los espectadores pudimos ver el reencuentro entre una Fani, que poco se parece a la de la isla, tranquila y serena, y un Christofer, feliz y sonriente. La mayor sorpresa fue la separación de Susana de su pareja Gonzalo, con el que llevaba conviviendo seis años. Susana dio una gran muestra de madurez al decirle que ella no quería un hombre tan machista como padre de sus hijos.

Tras seis meses después de que las 5 parejas concursantes pasaran por el programa, anoche vivimos como cada uno de ellos contaba en que momento se encontraban.

Y es que lo de anoche fue ¡Muy Fuerte!

Nadie se esperaba que, después del final que tuvo la pareja de Fani y Christofer en el que él acabó completamente destruido y con la autoestima bajo tierra, ayer confirmaran que están juntos. Sí. Por increíble que parezca Estefanía y Christofer son pareja.

Y es que el amor es incomprensible e imprevisto. O no. Porque nadie puede olvidar a aquel Christofer iluminado por la hoguera que mientras veía las imágenes de su novia acostándose con otro, seguía diciendo que a pesar de todo la perdonaría. Y así lo ha hecho.

Después de la humillación, la poca empatía y la traición de Fani, Christofer la ha perdonado.

Parece ser que el pobre de Christofer ha podido olvidar las imágenes de su novia cuando comenzaba a sentir cosas por otra persona que según ella “nunca había sentido por Christofer”.

Parece ser que tampoco le importó ver el reencuentro de anoche entre su novia y su tentación, Rubén. Porque sí, también se rencontraron Ruben y Fani. Y sí, todos pudimos ver la sonrisita de Fani cuando Rubén le pidió disculpas y el llanto previo de ella cuando recordaba como Rubén la dejó completamente sola.

Viendo esas imágenes todos podríamos pensar que Fani sigue sintiendo algo por su tentación. Pero para sorpresa de los espectadores, ¡No! Fani retomó su relación con Christofer nada más salir del programa, a pesar de que, entre otras cosas, Fani dijera durante ‘La Isla de las Tentaciones’ que Christofer era un niño para ella a diferencia de Rubén que era un hombre de verdad. Y no olvidemos la cero empatía de ella hacia su pareja tras ver juntos las imágenes de la infidelidad, en las que ella se reía y nadie entendía su comportamiento.

Pero así es, la pareja está junta de nuevo y ayer pudimos ver una especie de perdón público con el que Fani pretendía labar la imágen de su novio delante de toda España, después de esas dura imágenes de Christofer corriendo por la orilla de Punta Cana al grito de "Estefaníaaaaaa".

A todos nos cuesta creer que la reconciliación de la pareja se produjera nada más y nada menos que días después de volver a España. Pero en definitiva así es el amor.

Veremos como continúa esta relación y cuanto les dura a Fani y a Christofer esa especie de pompa en la que están que nadie se cree, porque todo a punta a que Estefanía se convertirá en concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR