El morado será el color estrella primavera 2020 como así lo dejó claro Charlize Theron

El morado será el color estrella primavera 2020 como así lo dejó claro Charlize Theron

Prendas y complementos se llenan de este intenso tono que sienta igual de bien en un contexto formal de alfombra roja, o en un look casual del día a día. Charlize Theron, fue con su vestido morado quien dejó claro el color de primavera y quien captó la mirada y atención de todo seguidor y amante de la moda en premios BATFA, de Londres.

Fue el pasado 2 de febrero, en plena temporada de alfombras rojas, cuando Londres desplegaba la suya para la celebración de los premios BATFA. En este evento lleno de moda y glamour vimos a actrices de la talla de Renee Zellweger, Emilia Clarke o Scartett Johanson, pero fue Charlize Theron, quien captó la mirada y atención de todo seguidor y amante de la moda. Lo hizo gracias a un vaporoso vestido de Dior, palabra de honor con falda plisada, con el que ponía de manifiesto el color estrella del 2020: morado.

No hay mas que repasar los desfiles de las pasadas semanas de la moda de Nueva York, Madrid o París, para comprobar que las principales propuestas que presentaron las firmas de moda para la próxima temporada de primavera primaba este color.

¿Será casualidad que hasta el famoso cantante de reggaetón J Balvin, uno de los nombres de referencia en el panorama musical actual, haya sacado un nuevo tema titulado “Morado”?

Este color será visto por las calles, oficinas, tiendas y fiestas los próximos meses, y que mejor manera que ofrecer algunas pautas para combinarlo.

Por un lado, en su versión mas intensa, el morado se ha abierto camino, en el ámbito street style, donde cada vez son mas la referentes que apuestan por hacer sus looks diarios con este tono como hilo conductor, ya sea en pequeñas proporciones, como por ejemplo llevar un bolsito o un pañuelo atado al cuello o como un total look.

Si por ejemplo aun no has apostado por el y piensas que es un color un tanto difícil de combinar, puedes llevarlo con negro o blanco si eres de gustas clásicos, por ejemplo siendo solo en este tono una pieza del look, bien la parte de arriba o la de abajo.

Si apuestas por el color y quieres potenciar tus looks, una propuesta irrebatible será la combinación de morado con rojo. También el amarillo es un buen aliado para este llamativo color, juntos forman un puzzle cromático sorprendente de la misma forma que el rosa, que es capaz de suavizarlo y hacer una visión conjunta de la misma gama de colores. La cuestión es encajar las piezas hasta obtener el resultado que mejor te siente.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR