Fuenlabrada homenajea en ‘San Valentín’ a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro

Fuenlabrada homenajea en ‘San Valentín’ a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro

El municipio fuenlabreño, coincidiendo con el día de los enamorados, ha organizado para hoy un acto de felicitación y enhorabuena a veintinueve matrimonios de los centros de mayores que celebran 50 años de casados en 2020.

Fuenlabrada hace protagonistas del día de ‘San Valentín’ a veintinueve matrimonios que celebran este año sus Bodas de Oro. En el acto de celebración las 29 parejas de 50 años casados van a ser los protagonistas. El acto institucional se va a realizar en el Teatro Tomás y Valiente a las 18 horas y estará presente el alcalde Javier Ayala y la concejala de Mayores Ana María Pérez Santiago.
Es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta celebración, organziada por el ayuntamiento de la localidad de Fuenlabrada por el día de los enamorados. El pasado año fueron 17 los matrimonios los que celebraron sus Bodas de Oro y que se convirtieron en protagonistas de la primera edición de este evento.
Las parejas homenajeadas son socias de los centros de tercera edad. Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales y diversos espacios que albergan siete asociaciones de tercera edad.
El alcalde, Javier Ayala explica que “con esta actividad queremos fomentar las relaciones sociales y personales de nuestros mayores para que disfruten plenamente de su ocio y su tiempo libre repercutiendo positivamente en su calidad de vida”.
El alcalde y la concejala de Mayores, otorgarán una felicitación especial así como un obsequio a las parejas. A continuación de esta entrega, se pondrá en escena el musical Broadway. Un musical de cine. Un show que repasa cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway a través de la historia de un director de cine.
Los mayores podrán ser acompañados por sus familiares y por amigos que llenarán las 700 localidades del teatro.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR