El Parque Cataluña listo para el disfrute de los vecinos de Alcobendas

El Parque Cataluña listo para el disfrute de los vecinos de Alcobendas

El Ayuntamiento del municipio madrileño de Alcobendas ha invertido desde el verano pasado hasta hoy, mas de 50.000 euros en el mantenimiento del Parque Cataluña para dejar este espacio listo y acondicionado para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Entre todas las mejoras realizadas, se han reparado y barnizado bancos, renovando también los listones deteriorados, el suelo de madera del templete ha sido barnizado, las gradas y todas las pérgolas de esta zona verde de 18.000 metros cuadrados, también se han pintado las barandillas, renovado el mirador y se han arreglado luminarias, bombas de riego y la depuradora, que abastece a todas las fuentes del parque.
Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, junto con el concejal del distrito Alberto Polo, han paseado hoy por las plazas y caminos de este conocido parque urbano de la ciudad, y se han interesado por las principales acciones y reformas realizadas.
En los próximos días se procederá a instalar y posteriormente a habilitar una fuente junto a la zona para perros en libertad y la reparación y pintado de las puertas de entrada al parque, situado en la calle Marqués de Valdivia.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR