El niño de ocho años ingresado en Mallorca da negativo en coronavirus

Imagen: Europa Press.

El niño de ocho años ingresado en Mallorca da negativo en coronavirus

La Conselleria de Salud y Consumo de Baleares ha anunciado este martes 11 de febrero que los análisis de las muestras que se realizaron al niño de ocho años ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases han dado resultado negativo. No obstante, la muestra del hombre aislado en el centro sanitario después de confirmarse una carga viral de coronavirus la semana pasada, ha dado como positivo una vez más.

La Conselleria de Salud y Consumo ha anunciado este martes 11 de febrero que los análisis de las muestras que se realizaron al niño de ocho años ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases han dado como resultado negativo. Sin embargo, la muestra del hombre que se encuentra aislado en el centro sanitario después de confirmarse una carga viral de coronavirus la semana pasada, ha dado como resultado positivo de nuevo, tras conocer los análisis realizados en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III.

Las muestras de los análisis de la mujer y las hijas del paciente británico residente en Marratxí han dado como resultado negativo, tras la obtención de su resultado este sábado 9. A pesar del resultado negativo del niño de ocho año, cabe destacar que tanto el menor como la hija mayor del hombre había dado positivo por gripe B.

Según la Conselleria de Salud ha comunicado que el hombre seguirá ingresado a la espera de que dé dos resultados más negativos. Además, ha pedido un "respeto hacia la privacidad" de la familia, y que en caso de cualquier duda o síntoma, los ciudadanos pueden llamar al servicio de atención telefónica 061 Salud Responde.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR