Garzón comienza una ronda de reuniones con las organizaciones de consumo

Garzón comienza una ronda de reuniones con las organizaciones de consumo

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, abrirá este miércoles una ronda de reuniones con agentes económicos y sociales relacionados con las políticas de consumo y con los derechos de las personas consumidoras.

Alberto Garzón comienza este miércoles una primera toma de contacto con las organizaciones de consumo a las que presentará las líneas generales del trabajo que va a realizarse desde su ministerio, así como la presentación de las personas que le acompañaran en las labores ejecutivas del mismo.

El trabajo del ministerio estará basado en el Acuerdo de Coalición Progresista del PSOE y Unidas Podemos que recoge los cuatro compromisos legislativos relacionados con las políticas de consumo y este será el documento de partida que el ministro propondrá a las organizaciones convocadas y sobre el que pretende alzar los consensos en materia de consumo durante la legislatura.

Esta ronda de reuniones también se ha llevado a cabo con el sector del juego durante los pasados días.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR