Los protagonistas de Friends a punto de anular su reencuetnro en HBO Max

Imagen: Europa Press.

Los protagonistas de Friends a punto de anular su reencuetnro en HBO Max

Los protagonistas de la mítica serie estadounidense, "Friends" han preparado una reunión especial sin guion. Aunque los fans de Friends están ansiando el especial reencuentro muy pronto, parece que se han dado desacuerdos entre ellos y peligra el proyecto. Cada actor recibiría entre tres y cuatro millones de dólares por un capítulo de aproximadamente una hora, según Deadline.

Al parecer los fans de la mítica serie estadounidense, "Friends" están esperando para muy pronto el especial y ansidado reencuentro. HBO Max está preparando una reunión sin guion con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quienes al parecer han establecido un acuerdo para participar en el mencionado y esperado encuentro de actores.

Según el medio norteamericano Deadline, cada actor podría recibir entre tres y cuatro millones de dólares por un capítulo de aproximadamente una hora. Esta información ha llegado semanas después de haberse publicado que el proyecto estaba parado por desacuerdo durante las negociaciones.

Según la publicación, Warner Bros. TV, serán quienes además producirán el especial reencuentro de los protagonistas, pero el elenco no se ponían de acuerdo sobre las grandes sumas de dinero que pidieron las estrellas.

La empresa ha llegado a pagar 425 millones de dólares por los derechos de emisión de la serie, siendo Netflix la excepción de la competencia.

Si al final HBO Max saca el proyecto adelante, además planea usar el especial para promocionar las repeticiones de la fantástica serie de comedia en su servicio de streaming. La empresa ha llegado a pagar 425 millones de dólares por los derechos de emisión de la serie, siendo Netflix la excepción de la competencia.

La actriz que da vida al personaje de Rachel Green, Jennifer Aniston, ha sido quien en numerosas ocasiones ha demostrado su interés en formar parte del reencuentro. Asimismo, Matthew Perry, quien daba vida al personaje de Chandler, publicó el pasado 4 de febrero en un mensaje de tweet en su perfil "Big news coming... (Se avecinan grandes noticias)".

Sin embargo, los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, no parecen estar dispuestos a revivir la serie. "No vamos a hacer un programa de reencuentro ni un reboot. Hicimos la serie que queríamos hacer. Conseguimos que saliera como queríamos", explicó Kauffman durante la celebración del 25 aniversario del estreno de Friends que se realizó el pasado mes de septiembre.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR