< Febrero 2023 >

Llega el servicio de reparto de comida a domicilio de El Corte Inglés

Llega el servicio de reparto de comida a domicilio de El Corte Inglés

El Corte Inglés y Deliveroo repartirán comida en Madrid, Sevilla y A Coruña. El servicio de reparto se pondrá en marcha durante los próximos días, se testará el servicio y no se descarta que se extienda a otras comunidades

El Corte Inglés y Deliveroo pondrán en marcha en los próximos días un servicio de comida preparada a domicilio que arrancará en Madrid y se extenderá en los próximos meses a Sevilla y A Coruña. Con esta medida, buscan potenciar un negocio que mueve 3.000 millones de euros en España y que están impulsando Mercadona,Carrefour, Dia o Lidl.

La compañía de distribución, que ha llegado a un acuerdo con la empresa de entrega rápida de comida, testará este proyecto en las tres localidades y no descarta extenderlo a más poblaciones, han señalado a Efe fuentes del sector.

El nuevo servicio, cuya puesta en marcha fue adelantada por Expansión, nace "con vocación de continuidad y de seguir creciendo", según las mismas fuentes. Será puesto en marcha en Sanchinarro durante esta semana y llegará en dos meses a Nervión y se extenderá a A Coruña y a Paseo de la Castellana (Madrid).

Por su parte, el director general de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky, ya anunció a finales de 2019 que estaban a punto de firmar un acuerdo con una gran superficie para repartir comida preparada a domicilio.

La apuesta de El Corte Inglés por la restauración se extiende también a sus espacios gastronómicos "Gourmet Experience", inaugurados hace ya diez años, a los que se sumaron más tarde "La Plaça Gastro Mercat". Actualmente, en estas áreas se cocinan más de 400 recetas.

Deliveroo está presente en más de 7.500 restaurantes y pretende llegar a los 10.000 a lo largo de este año. Además, da servicio a 70 ciudades de España y pretende llegar a 20 más.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR