Cambio inesperado en ‘la isla de las tentaciones’: Rubén tiene dudas sobre Fani.

Cambio inesperado en ‘la isla de las tentaciones’: Rubén tiene dudas sobre Fani.

Tras el encuentro de Fani con su pareja Christofer, en el que ésta decidió quedarse en la isla junto a su tentación, Rubén confiesa a Fiama que no se encuentra a gusto tras la ruptura de Fani y Christofer y asegura que siente dudas hacia su relación con Estefanía.

La historia de amor y pasión de Rubén y Estefanía ha dado un vuelco inesperado en el noveno capítulo del reality. Los sentimientos de Rubén hacia Fani podrían haber cambiado inesperadamente, después de que ella se reuniera con su pareja Christofer en la hoguera de confrontación y terminaran su relación decidiendo volver a la casa y terminar la experiencia junto a su tentación, Rubén.
Esa tentación por la que Fani decidió apostar siéndole infiel a su pareja y tirándose por completo a la piscina, ahora ha decidido dar un paso atrás y tomarse las cosas con calma.
Todo esto lo hemos podido saber cuando Ruben y Fiama hablaban en una de las habitaciones de Villa Montaña. Rubén se sinceró con Fiama y le confesó que Fani le provoca desconfianza con su comportamiento: “Hay cosas que me mosq​uean, está muy tranquila para lo que ha pasado. No sé, algo no me cuadra”, reconocía el joven a Fiama. Rubén no entiende como la concursante después de siete años de relación no sienta ni padezca al haberle sido infiel a su pareja.
A partir de esa confesión, Rubén está seguro de que las cosas con Fani cambiarán al volver a la realidad y nada será igual que ahora. Supuestamente, Rubén tendría miedo de que Fani quisiera terminar la “relación” cuando lleguen a España.
Todo este mar de dudas de Rubén, ha pillado a todos los espectadores por sorpresa, ya que apenas días antes, tanto Rubén como Fani, estaban completamente seguros de lo que querían.
Y, ¿Qué han provocado las dudas que invaden a Rubén? Pues lo que nadie se esperaba: un distanciamiento hacia Fani que ha mosqueado mucho a la concursante.
Parece que no ha sido Fani quien se ha alejado de Rubén al llegar a España, sino que ha sido él y estando todavía en la isla. Han sido dos las ocasiones durante el programa en las que Rubén ha parado los pies a Fani. La primera fue en la piscina, cuando Fani quería acercarse a él y dejarse llevar, Rubén rápidamente le ha dicho que no discretamente: “Yo no voy a tener sexo aquí en la piscina, delante de las cámaras. No quiero que existan esas imágenes mías”. Una excusa como una montaña que Fani aceptó pero que la dejó estupefacta por ese radical cambio en Rubén.
El otro desplante vino cuando Fani quiso dormir junto a Rubén y este le dio como excusa que no iba a dormir con ella porque quería dormir con Óscar para no dejarle solo.
Rubén se cayó con todo el equipo cuando Óscar reconoció que la propuesta se la había hecho Rubén a él.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR