La alcaldesa de Móstoles comienza a negociar el presupuesto municipal con la izquierda

La alcaldesa de Móstoles comienza a negociar el presupuesto municipal con la izquierda

El equipo de Gobierno de Móstoles, que lidera la alcaldesa Noelia Posse, ha comenzado esta semana los contactos con los portavoces de la izquierda mostoleña en el consistorio para tratar de recabar los apoyos que le permitan aprobar las cuentas municipales para este 2020. El objetivo es conseguir unos presupuestos progresistas, justos e igualitarios que den respuesta a las necesidades de la ciudad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, organizó un encuentro este seis de febrero con los portavoces de los partidos progresistas del Ayuntamiento de la ciudad para comenzar con las negociaciones que permitan aprobar los presupuestos municipales. A la reunión asistieron la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el portavoz de Más Madrid Ganar-Móstoles, Gabriel Ortega, y el portavoz del PSOE, Álex Martín.

El Gobierno Local tiene como objetivo principal, aprobar los mejores presupuestos para la ciudadanía de Móstoles, además de dar respuesta a las demandas solicitadas por los mostoleños y las mostoleñas. La regidora ha reunido a Podemos y Más Madrid Ganar Móstoles para sentar las bases de las negociaciones, establecer un método de trabajo conjunto y una hoja de ruta que permita avanzar para alcanzar un entendimiento en breve. El Ejecutivo Local está trabajando para conseguir que los presupuestos de este año 2020 sean los más progresistas, justos e igualitarios.

En esta primera reunión de presupuestos se trataron una serie de temas, entre los que destacaron la mejora de los barrios, la atención a los más desfavorecidos a través de unos Servicios Sociales de calidad, del cambio de las retribuciones a los funcionarios, el compromiso por un Móstoles más ecológico, sostenible y feminista, el fomento del empleo o de vivienda, entre otros. Una de las demandas sociales que más defienden los tres partidos de izquierdas en sus idearios, es que el Gobierno local llegue a un acuerdo firme garantizando los presupuestos del 2020.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR