Disney quiere a Joaquin Phoenix como Capitán Garfio en el remake en imagen real de "Peter Pan"

Imagen: Disney quiere que Joaquin Phoenix sea el Capitán Garfio - DISNEY

Disney quiere a Joaquin Phoenix como Capitán Garfio en el remake en imagen real de "Peter Pan"

Disney quiere que el protagonista de "Joker", Joaquin Phoenix interprete al villano, el incónico Capitán Garfio en el remake en imagen real de "Peter Pan". Se uniría así a Margot Robbie, a la que el estudio quiere para ser Campanilla.

Disney quiere que el protagonista de "Joker", Joaquin Phoenix, para que interprete al villano, el incónico Capitán Garfio en el remake en imagen real de "Peter Pan". Se uniría así a Margot Robbie, a la que el estudio quiere para ser Campanilla.

Según el medio norteamericano The Illuminerdi, Disney está echando el ojo encima al protagonista de "Her" y "Los hermanos Sisters". El mismo medio dio a concoer las negociaciones de Robbie con Disney. Además, el mes pasado la compañía confirmaba que se estaba desarrollando una versión en imagen real del clásico de 1953 "Peter Pan y Wendy".

En caso de que Joaquin Phoenix aceptara el proyecto, Disney se convertiría, frente a Warner, en la primera en conseguir reunir al Joker de Todd Phillips con ka irreverente Harley Quinn. Sería también el primer proyecto familiar del intérprete desde 1989, cuando apareció en "Dulce hogar... ¡a veces!", junto con Steve Martin.

La compañía Disney lleva un tiempo enfocándose en la producción de remakes de sus clásicos animados, entre los proyectos en los que está trabajo están los reboots de "La sirenita", "Pinocho", "Lilo y Stich", "Blancanieves y los siete enanitos" y una película sobre Cruella DeVil, la villana de "101 dálmatas". Su próximo estreno será la versión en imagen real de "Mulan", protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li y que llegará a nuestros cines el próximo 27 de marzo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR