Móstoles pide formar parte del proyecto de paradas a demanda para mujeres y menores

Móstoles pide formar parte del proyecto de paradas a demanda para mujeres y menores

El proyecto de paradas a demanda consiste en que los autobuses nocturnos puedan dejar a mujeres y menores de edad, dentro de su ruta, en una ubicación cercana a su domicilio, acortando los trayectos a pie y garantizando así su seguridad.

El Gobierno de Móstoles ha solicitado a la Comunidad de Madrid que se incluya a la ciudad dentro del proyecto piloto de paradas a demanda para mujeres y menores en autobuses interurbanos nocturnos. Esta iniciativa se ha puesto ya en marcha en las líneas de los municipios de Pinto, Valdemoro, Leganés, Fuenlabrada, Parla y Las Rozas.

El concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, ha remitido un escrito al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, reclamando la incorporación de Móstoles en el proyecto. Martín ha alegado que es la ciudad de mayor población de la comunidad y que el Gobierno de Móstoles tiene un firme compromiso por la lucha contra la violencia de género y la seguridad de nuestras vecinas y vecinos.

La decisión de incluir a Móstoles en el proyecto a afectaría a las dos líneas interurbanas nocturnas con las que cuenta la ciudad, la N501 y la N503.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR