San Fernando de Henares celebra el "Día Grande la Tortilla", donde se rinde homenaje a este manjar culinario

San Fernando de Henares celebra el "Día Grande la Tortilla", donde se rinde homenaje a este manjar culinario

El Paseo de los Chopos se convertirá en telón de fondo para la celebración del ‘Día Grande la Tortilla’, donde se rendirá homenaje a este manjar culinario con diversas actividades para el disfrute en familia y con la gastronomía por protagonista.

San Fernando de Henares celebrará el "Día Grande de la Tortilla" en el Paseo de los Chopos el próximo 8 de febrero, a partir de las 12.00 hasta las 18.00 horas, donde se rendirá homenaje a este manjar culinario con diversas actividades para el disfrute en familia y con la gastronomía.

Algunas de las propuestas destacan los talleres, juegos y música, pero especialmente lo que se destaca de la celebración es un concurso para que todos los vecinos de la ciudad demuestren sus habilidades en cocinar el tradicional plato de la tortilla.

Los participantes del concurso tienen que ser los mayores de 18 años, pero solo se admitirán a una tortilla por persona, que deberá acompañarse de la receta escrita. El concurso tendrá 3 premios, cuyo fallo será emitido a partir de las 13.30 horas.

El mejor plato que se posicione en la primera plaza se ganará el título de ‘Mejor Tortilla de San Fernando de Henares 2020’ y su cocinero o cocinera recibirá cuatro entradas para el teatro, mientras que los que se posicionen en segunda y tercera posición conseguirán tres y dos entradas, respectivamente.

Las condiciones que se tendrán en cuenta para otorgar el premio serán el sabor, la presentación y la originalidad, aún considerando el huevo y la patata como ingredientes imprescindibles y la opción de añadir otros ingredientes será considerado por el cocinero o cocinera que concurse.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR