Pinto convoca un concurso para elegir el lema del próximo 8 de Marzo

Pinto convoca un concurso para elegir el lema del próximo 8 de Marzo

El Ayuntamiento de Pinto ha convocado un concurso para elegir el lema para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Podrá participar cualquier vecino o vecina de la ciudad a partir de 16 años y la temática tiene que mostrar la visión de la ciudadanía sobre el papel y la imagen de la figura de la mujer en nuestra sociedad.

El Ayuntamiento de Pinto ha convocado un concurso mediante la Concejalía de Mujer e Igualdad para escoger el lema que representará las actividades diseñadas para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y visibilizar, así el papel de la mujer en la sociedad.

El lema escogido debe enfatizar la importancia de la igualdad de género para sensibilizar a la población y resaltar el papel femenino de la mujer en la sociedad. Además, el lema, que se utilizará como campaña de sensibilización durante el día 8 de marzo en la ciudad, debe ser inédito y no podrá contener ningún término, palabra o frase que atente contra la honra de personas o institucionesm incitación a la violencia, consumo de sustancias ilícitas, discriminación a personas o grupos de cualquier tipo de raza, condición social, económica o religión.

La propuesta deberá contener una afirmación positiva e identificar claramente el mensaje. Por lo que se aceptará un lema por participante y deberá contener un máximo de 25 palabras, considerando así preposiciones y términos de unión de una oración.

Al concurso podrán participar cualquier vecino y vecina del municipio, siempre y cuando sean mayores de 16 año. La temática deberá mostrar la visión de la ciudadanía sobre el papel y la imagen de la figura de la mujer en nuestra sociedad.

El plazo para la presentación de los diferentes lemas ha comenzado a partir de este lunes 3 de febrero con la publicación de las bases. Las propuestas, incluyendo los datos del autor, podrán remitirse hasta el próximo jueves 10 de febrero a las 10:00 horas al correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es. En el caso de menores, es preciso autorización de padres o tutores.

El jurado va a estar formado por representantes de asociaciones de mujeres de Pinto, una escritora reconocida de la ciudad, así como la concejala y la técnica del área de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto, quien hará público su fallo desde la página web del municipio, y se remitirá también a los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR