Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros

Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros

Renfe ha triplicado la promoción de billetes del AVLO a 5 euros, por lo que a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles día 5 se pone a la venta 3.000 plazas al día de este AVE de "bajo coste" que se pone en circulación a partir del día 6 de abril entre Madrid y Barcelona.

Renfe ha triplicado la promoción de billetes del AVLO a 5 euros, por lo que a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles día 5 se pone a la venta 3.000 plazas al día de este AVE de "bajo coste" que se pone en circulación a partir del día 6 de abril entre Madrid y Barcelona. Por el momento se estaban comercializando 1.000 billetes.

La operadora en un comunicado ha expresado que "Renfe quiere facilitar que el mayor número posible de usuarios accedan a billetes a 5 euros".

Desde que el pasado lunes 27 de enero RENFE anunció la promoción del AVLO a 5 euros, ha ascendido la venta a 3.000 billetes este lunes 3 de febrero a partir de las 20.00 horas por medio de la página web "www.avlorenfe.com". El motivo principal por lo que ha incrementado la iniciativa promocional ha sido "ante la alta demanda y expectación generada por la promoción".

Los billetes permiten viajar desde el día que se estrena el AVLO, el próximo 6 de abril, hasta el 31 de agosto de 2020. Por lo que se pueden comprar las plazas para la semana Santa y en periodo de verano.

El precio básico del AVLO de Renfe oscilará entre 10 y 60 euros, dependiendo de la demanda que se obtenga. Asimismo, ha añadido suplementos en el caso de que el viajero solicite determinadas prestaciones, como es elegir un asiento concreto o llevar una segunda maleta.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR