Hannibal Laguna y Roberto Torreta deslumbran en la pasarela

Hannibal Laguna y Roberto Torreta deslumbran en la pasarela

En el tercer día de desfiles en la semana de la moda en la capital española, ha estado portagonizado por los trabajos de importantes diseñadores españoles como son Hannibal Laguna y Roberto Torreta.

El primero en desfilar y mostrar su colección en este jueves de la ‘Fashion Week’ madrileña, ha sido Hannibal Laguna, que ha presentado su apuesta para la temporada Otoño/Invierno 2020-2021.
La colección llevaba el título de Phantasize que está basada en la feminidad mostrada a través de vestidos de noche largos, un referente en el estilo de Hannibal durante toda su carrera. Además, Laguna ha usado el color para causar impacto en los espectadores. Para esta colección destinada a las temporadas más frías del año, ha elegido colores luminosos y vivos como verdes fucsias, amarillos mostaza junto a algún color pastel. Prendas en colores lisos que también fueron acompañadas con potentes estampados como las rayas setenteras o formas psicodélicas y un animal print minimalista.
Han estado presentes los característicos escotes diferentes de Hannibal, como un sugerente corte en V pronunciado o cuellos a la caja combinados con enormes lazadas.
Al desfile acudieron personalidades muy conocidas como las excompañeras de Operación Triunfo Chenoa y Natalia, la modelo Juncal Rivero, la presentadora Isabel Gemio o la esposa del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez.
Roberto Torreta, por otro lado, desde que debutó en la Fashion Week de Madrid hace más de 20 años se ha convertido en uno de los diseñadores más creativos de la pasarela. Ha hecho que sus desfiles, en este gran evento, se conviertan en emblemáticos y de los más representativos.
En la colección de este año para el invierno y el otoño de 2020-2021 su apuesta son prendas funcionales, pero sin perder la modernidad que le caracteriza y su mezcla entre lo femenino y lo masculino. Al igual que Hannibal Laguna con sus estampados, Torreta a enfocado su colección a los años 60 y 70 en la que se han utilizado materiales ecológicos y una sobria paleta de colores
Ha incluido vestidos fluidos, de manga larga, vuelo y cuellos a la caja. Esta parte femenina de su colección se combina con trajes sastre de corte recto entallados a la cintura levemente. Además, los complementos han sido protagonistas también en su colección como botas cómodas con tacón ancho o bolsos artesanales en piel boxcalf y formas cuadradas

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR