publicidad

Yo lucho por la vida

aunque me venza la muerte, 

recuerdo y deseo,

¡siempre habrá poesía!

Alberto Morate

"Alboroque de poetas"

  Ondina Ediciones

Getafe celebrará su segundo mercadillo artesanal solidario

Getafe celebrará su segundo mercadillo artesanal solidario

El Mercadillo Corazón Solidario destinará íntegramente todos los fondos recaudados, con la venta de productos artesanales, a la Asociacion Española Contra el Cáncer


Este fin de semana se realizará un acto solidario protagonizado por un mercadillo solidario que se situará en El Espacio Mercado de Getafe. Es la segunda edición de este evento que tuvo una gran acogida la primera vez.
En el mercadillo se podrán encontrar todo tipo de productos artesanales que han sido elaborados por los voluntarios de los centros cívicos del municipio.
Con los beneficios económicos obtenidos, que esperan superar la cifra de la anterior edición de 3.226 euros, se hará una labor solidaria, destinándolos completamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La concejala de Bienestar Social, Nieves Urbán, llama a todos los vecinos y vecinas de Getafe que se acerquen al mercadillo para que disfruten de esta actividad “porque además de colaborar con la labor de esta asociación, van a poder ver otra labora, la que hacen las y los voluntarios de los centros cívicos, que muchas veces podemos encontrar ya solo en estos espacios, como labores de punto de cruz; manualidades con flor seca; pendientes o portavelas de resina; jabones y aceites naturales; labores de patchwork o de cristal de murano entre otras”.
Además este evento busca también animar a más vecinos y vecinas a participar como voluntarios y voluntarias en los centros cívicos del municipio.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR