El Festival "Madrid es Moda" fusionará alimentos con moda

El Festival "Madrid es Moda" fusionará alimentos con moda

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa desde el 27 de enero hasta el próximo 9 de febrero en el festival de moda urbana ‘Madrid es Moda’. Y lo hace bajo el concepto de #SaboreaLaModa ya que se tratará de una fusión entre los alimentos y la moda.

El festival Madrid es Moda nos trae este año una unión diferente: los alimentos y la moda. De esta forma se pretende potenciar el slogan #AlimentosDEspaña. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación estará muy presente en esta nueva edición con diferentes eventos en el festival, videos promocionales y material gráfico. Además, se podrán degustar diferentes alimentos en numerosos actos.
Los videos producidos se han realizado colaborando con grandes firmas de moda como son Roberto Verino, Duyos, Agatha Ruiz de la Prada y Juanjo Oliva. Para este material gráfico se han usado alimentos como el vino, el aceite de oliva, frutas y hortalizas y jamón ibérico, todos característicos de nuestro país.
Además, los alimentos no solo estarán presentes en videos, si no también en los eventos organizados por diseñadores como Roberto Verino, Mans y Beatriz Peñalver. En los eventos se degustarán productos galardonados con los Premios Alimentos de España al Mejor Vino, años 2018 y 2019, Mejor Jamón de Bellota Ibérico, 2018 y Mejor Queso, 2019.

Madrid es Moda: el festival de moda urbana de Madrid


Madrid es moda es un festival de Moda urbano que ha sido organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
El objetivo del festival, con la participación de firmas de moda, museos, librerías, hoteles y restaurantes, es convertir el centro de la capital en un enorme muestrario de la creatividad y del diseño durante la Fashion Week madrileña.
Madrid es moda acoge todo tipo de manifestaciones relacionadas con un mismo punto en común: la autoría española. Con el festival colabora el Ayuntamiento de Madrid a través de la iniciativa ‘Madrid Capital de Moda’, que surgió para aglutinar todos aquellos eventos y actividades relacionados con el mundo de la moda, belleza, arte, decoración, gastronomía y estilo de vida en general que se celebren en la capital. Otros de los colaboradores con el festival es Mercedes-Benz FashionWeek Madrid y este año también la marca de la nueva campaña de publicidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: #alimentosdespaña

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR