El Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea aborda el futuro del pacto verde en Bruselas

El Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea aborda el futuro del pacto verde en Bruselas

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participó el pasado lunes en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea que, entre otros temas, debatirá sobre los aspectos agrarios de la comunicación de la Unión Europea sobre el Pacto Verde o Greel Deal, cuyo principal objetivo es alcanzar la neutralidad climática en 2050

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participó el pasado lunes en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea. Uno de los temas más relevantes que se debatieron fueron los aspectos agrarios de la comunicación de la Unión Europea sobre el Pacto Verde, cuyo principal objetivo es alcanzar la neutralidad climática en 2050.

El Ministro ha asegurado que el nuevo Plan Estratégico para la aplicación de la PAC en España “nos va a permitir dar una respuesta a muchos de los retos medioambientales en el sector primario”.

También ha recordado que insistirá en la reunión del Consejo sobre la necesidad de que los agricultores y ganaderos tengan los mismos niveles de apoyo de la PAC que en el periodo anterior.

Planas ha aprovechado para expresar, en nombre del Gobierno y el suyo propio, “todo el cariño y solidaridad” con los familiares, compañeros y amigos de los tripulantes del “Rúa Mar”, desaparecido el pasado jueves. Además, ha asegurado que el Gobierno está haciendo todo lo posible para localizar el barco.

Por último ha señalado también el Gobierno aprobó el martes pasado una declaración de emergencia climática, que permitirá presentar próximamente la ley de cambio climático y transición energética.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR