La portavoz del PP de Fuenlabrada denuncia comentarios machistas en redes sociales

La portavoz del PP de Fuenlabrada denuncia comentarios machistas en redes sociales

La portavoz del PP de Fuenlabrada y presidenta de Nuevas Generaciones, Noelia Núñez ha denunciado públicamente que ha recibido comentarios machistas y vejatorios en redes sociales por parte de un vocal de una asociación local.

Un internauta ha calificado a Noelia Núñez como niñata y ha alegado que está en su puesto porque es mona, rubia y está buena. La edil ha respondido a este comentario con un igual estoy aquí porque te puedo decir en perfecto inglés e incluso en francés que estás incurriendo en un delito tipificado en el Código Penal, que contempla penas de prisión de entre 6 meses a 2 años. Además, le ha aconsejado que no se apresure a borrar el comentario porque está certificado electrónicamente.

El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha calificado de inaceptable que se cuestione la capacidad y valía de la concejala con comentarios machistas. También el consejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, la ha apoyado por redes sociales y Vox ha condenado los comentarios.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR