Gemma Galán y Papo Waisman serán los anfitriones de Los Goya en redes sociales

Gemma Galán y Papo Waisman serán los anfitriones de Los Goya en redes sociales

Los Goya 2020 se celebrarán el sábado 25 de enero en Málaga. Las redes sociales jugarán un gran papel en la retransmisión del evento.

La presentadora, actriz y modelo, Gemma Galán, será la encargada de recibir a los nominados en el photocall de la gran fiesta del cine español. Galán estará conectada por Facebook retransmitiendo la llegada a la alfombra roja de los nominados y nominadas.

La cuenta de Instagram de la Academia del Cine, @academiadecine, será dirigida por el fotógrafo Papo Waisman, que tomará las primeras imágenes de los galardonados y galardonadas tras recoger su premio.

Los días anteriores a la ceremonia, el perfil de Facebook e Instagram de la Academia del Cine en colaboración con el Museo del Prado, están acogiendo las conversaciones “Entre Goyas”, una serie de vídeos que muestran conversaciones entre ganadores y nominados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR