Concha Mayordomo presenta “Mujeres en el Arte”

Frida Kahlo

Concha Mayordomo presenta “Mujeres en el Arte”

Concha Mayordomo, en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas, expone por primera vez su proyecto “Mujeres en el Arte”.

La exposición se podrá visitar del 4 al 21 de febrero en el Espacio Miguel Delibes (Avenida de la Magia, 4 - Alcobendas)

Concha Mayordomo, en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas, estrena su exposición “Mujeres en el Arte”, un proyecto en el que lleva trabajando más de diez años.

class="img_ampliable" style="float: right; margin: 10px;" src="/fotos/editor/24708/1579793411_conchajerez.jpg" alt="Concha Jerez" width="150" />En su proyecto, la artista une el dibujo, uno de los más antiguos medios de expresión del ser humano, con la contemporaneidad que aporta el código QR (dando acceso a la biografía de cada una de las mujeres representadas).

La intención de Mayordomo es poner en valor el trabajo y le dedicación de muchas mujeres que, a lo largo de la historia, no han tenido el reconocimiento que se merecen.

Además, el proyecto no sólo abarca artistas, también están presentes otras figuras que forman parte del mundo de las Bellas Artes, como lo son las teóricas, mecenas, comisarias, galeristas…

class="img_ampliable" style="float: left; margin: 10px;" src="/fotos/editor/24708/1579793464_marujamallo.jpg" alt="Maruja Mallo" width="150" />La propuesta se ofrece como una impresionante galería de más de cien retratos de trazo libre. Se propone un recorrido a través del tiempo desde Juana Pacheco, La Roldana, Maruja Mallo o Frida Kahlo, hasta la actualidad con los retratos de Concha Jerez, premio Velázquez de Artes Plásticas del 2017 y Álgels Ribé, último Premio Nacional de Artes Plásticas.

La inauguración será el 4 de febrero de 2020 a las 19:30 en la Sala Miguel Delibes (Avenida de la Magia, 4 - Alcobendas)

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR