Alcalá de Henares se presenta en FITUR como la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la región

Alcalá de Henares se presenta en FITUR como la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la región

Alcalá de Henares se presenta en el stand de la Comunidad de Madrid en FITUR como la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la región

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado la mañana del jueves en el acto con el que la Comunidad de Madrid ha presentado en su stand de FITUR a Alcalá de Henares, única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la región, así como los destinos San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez.

Palacios ha declarado que “los alcalaínos nos sentimos muy orgullosos de Alcalá y de su historia. Por eso, este año hemos puesto especial hincapié en la ciudad romana de Complutum y en que las familias, niños y niñas de la ciudad, conozcan el pasado de la ciudad que cuenta con más de 2000 años”.

Además, el primer edil de la ciudad ha afirmado que los datos turísticos mejoran cada año, superando los 500.000 turistas en el año 2018.

Durante el acto se han proyectado dos vídeos promocionales de la ciudad. La película promocional “Alcalá, tu destino” y el clip “Alcalá, ciudad de la Arqueología”.

Al acto han asistido la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, los tenientes de alcalde, María Aranguren y Diana Díaz del Pozo, concejales del Gobierno municipal y portavoces de los grupos políticos de la oposición.

La intervención del alcalde ha sido traducida simultáneamente en lenguaje de signos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR