Alcalá de Henares presenta en FITUR los 24 años del Tren de Cervantes

Alcalá de Henares presenta en FITUR los 24 años del Tren de Cervantes

Entre los diferentes lugares de la ciudad de Alcalá de Henares que se pueden visitar llegando en el Tren de Cervantes son la calle Libreros, la calle Mayor, la Universidad Cisneriana, la Universidad de Alcalá, la Capilla de San Ildefonso, la Capilla de Oidor, la Casa de Cervantes y la Casa de la Entrevista. El Tren de Cervantes efectúa sus salidas desde Atocha y contará con dos temporadas: primavera y otoño

En la Feria Internacional del Turismo (FITUR), el municipio madrileño de Alcalá de Henares ha presentado uno de sus productos turísticos más importantes y más reconocidos, el Tren de Cervantes.

María Aranguren, concejala de Turismo, acompañada de Mario Losada, Jefe de Ventas y Marketing de RENFE Cercanías Madrid, ha animado ""a todos los presentes a subirse al Tren de Cervantes y concoer de primera mano una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Alcalá de Henares, así como disfrutar de un viaje en tren de la mano de alguno de los mejores actores que recrearán el Siglo de Oro y harán del viaje una aventura"".

Se trata de una iniciativa promovida por RENFE en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid que cumple 24 años desde su puesta en marcha y que ha acercado a miles de personas a realizar una visita turística por Alcalá de Henares de la mano de guías especializados que enseñan la historia de la ciudad y sus rincones como La Universidad Cisneriana, el Paraninfo, la calle Libreros, la Universidad de Alcalá, la Capiñña de San Ildefonso, la Cpillar del Oidor, la calle Mayor, la Casa de Cervantes y la Casa de la Entrevista.

Este Tren efectúa sus salidas desde la estación madrileña de Atocha, permitiendo a todos aquellos que lo deseen viajar hasta la ciudad a bordo de un tren amenizado por representaciones teatrales y productos típicos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR