publicidad

Yo lucho por la vida

aunque me venza la muerte, 

recuerdo y deseo,

¡siempre habrá poesía!

Alberto Morate

"Alboroque de poetas"

  Ondina Ediciones

Ataques, insultos y hasta amenazas entre los policías locales de Getafe

Ataques, insultos y hasta amenazas entre los policías locales de Getafe

Después de recibir una serie de ofensas, amenazas e incluso agresiones en vehículos privados pertenecientes a tres policías, el Ayuntamiento de Getafe ha denunciado estos ataques constantes ante la Fiscalía.


El Ayuntamiento de Getafe ha empezado la cuarta semana de enero poniendo una denuncia en la Fiscalía General del Estado, debido a las continuas agresiones que estaban teniendo una serie de agentes de policía local entre sus compañeros. Una serie de ataques ofensivos más comunes que llevan tiempo realizándose en la academia, han sido poner cacas de un perro en la taquilla del vestuario de un compañero, insultos y amenazas. Pero no se ha tenido constancia de ello como para tramitar la denuncia, hasta que en el miércoles 22 de enero se encontraron daños importantes en los vehículos privados de tres agentes de policía. A todo esto, se le suman las situaciones violentas que se han vivido en los departamentos de policía de esta localidad.
El Equipo de Gobierno de Getafe ha declarado que no respaldará y que rechazará a los policías agresores, debido a que por sus actos dañinos no merecen llevar puesto el uniforme de la Policía Local de Getafe. El Ayuntamiento de esta localidad sigue sin entender que este tipo de agentes, que se han sacado la plaza del Estado para servir y proteger a la ciudadanía española, tengan esos actos de violencia y acoso hacia sus compañeros.
Además, el Gobierno de esta localidad hace una llamada a la reflexión ética para que se eliminen estos comportamientos antidemocráticos, ya que cada uno tiene que ejercer su vida y su profesión con libertad, pero nunca bajo amenazas.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR