La Policía Local de Getafe realiza 15 intervenciones por la borrasca Gloria

La Policía Local de Getafe realiza 15 intervenciones por la borrasca Gloria

Los agentes policiales recuerdan a los vecios y vecinas del municipio de Getafe que tomen precauciones por las fuertes rachas de viento

La Policía Loal de Getafe contabilizó un total de 15 intervenciones en el municipio, a causa de la borrasca Gloria. Las intervenciones han estado relacionadas para evitar la caída de ramas, árboles, el desprendimiento de alguna cornisa del edificio,se procedió al desalojo de parques infantiles, o lonas publicitarias descolgadas.

Los agentes policiales advierten de seguir tomando medidas de precaución, ya que la borrasca y la alerta amarilla por las fuertes rachas de viento permanece activa hasta el próximo jueves.

En las intervenciones, además de la Policía Local, han participado Bomberos, Protección Civil de Getafe y la empresa municipal de limpieza, LYMA, que ha tenido que solucionar incidencias en los barrios de Los Molinos y Perales del Río. También se ha tenido que recolocar los contenedores de basura de una forma estratégica para que se evitase el efecto vela y se movieran.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR