La Silla de Oro 2020 de Leganés tiene como finalistas a los cantaores Marta García, José Joaquín Moreno y Álvaro Rodríguez

La Silla de Oro 2020 de Leganés tiene como finalistas a los cantaores Marta García, José Joaquín Moreno y Álvaro Rodríguez

La final de la Silla de Oro 2020 se celebrará el próximo sábado 25 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés. Además, el viernes se celebra por primera vez en la historia del certamen, el Festival Flamenco "Ángel Lacalle", a las 20 horas en el Teatro Enrique Tierno Galván

La final de la Silla de Oro 2020 se celebra por tercer año consecutivo en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés el próximo sábado 25 de enero. Este año tendrá como finalistas a los cantaores Marta García (Granada), José Joaquín Moreno (Alcalá de Guadaira, Sevilla) y Álvaro Rodríguez (Órgiva, Granada).

Las entradas para poder ver la final tienen precios desde 6 euros y pueden comprarse a través de la página web. Además, también se entregará un galardón a la categoría de los Cantes poco interpretados.

Como artista invitada a la final de la Silla de Oro 2020, la bailaora Olga Llorente junto con su grupo actuarán una vez que los finalistas terminen con las actuaciones. El concurso repartirá un total de cinco premios a los ganadores: Silla de Oro (3.500 euros), Silla de Plata (1.500 euros), Silla de Brone (1.000 euros), 1º y 2º premio a los Cantes poco interpretados (700 y 400 euros respectivamente).

Asimismo, también se celebra el Festival Flamenco Ángel Lacalle, en el que se entregará la IX Distinción Flamenca Ángel Lacalle al músico Tino di Geraldo. Se celebrará el próximo viernes a las 20 horas en el Teatro Enrique Tierno Galván.

El Festival también contará con la actuación del cantaor Matías López ""El Mati"". Entradas disponibles en el Bar Restaurante Los Ángeles (calle san Bernardo, 4, La Fortuna, de 9 a 16 horas).

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR