Un incendio obliga a evacuar el aeropuerto de Alicante-Elche

Un incendio obliga a evacuar el aeropuerto de Alicante-Elche

El desalojo del aeropuerto se ha producido sobre las 15:00 horas por precaución y se ha evacuado a pasajeros como a trabajadores. Las llaman se han iniciado por causas que se desconocen y según ha informado Aena, el tráfico aéreo permanecerá cerrado hasta las 12:00 horas del próximo jueves

Los hechos se han producido a las 13:00 horas de la tarde cuando un incendio se ha desatado en una de las cubiertas de la terminal de pasajeros por causas quqe aún se desconocen. El aeropuerto de Alicante-Elche ha tenido que ser evacuado, el incendio ya se encuentra controlado y no ha dejado daños personales.

Ahora, bomberos del recinto así como dotaciones de San Vicente del Raspeig y Elche han sofocado las llamas y se procede a la ventilación de la zona afectada.

El tráfico aéreo permanecerá cerrado hasta las 12:00 horas del próximo jueves, según ha informado Aena. Para este miércoles había programados 125 vuelos, de los que solo han operado 63.

No hay constancia de heridos por el incendio. Además, cuatro vuelos han tenido que ser desviados y tres de ellos han sido derivados al Aeropuerto Internacional Región de Murcia y otro al Aeropuerto de Valencia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR