La Fundación Pedro Zerolo celebra la formación de un Gobierno progresista en España

La Fundación Pedro Zerolo celebra la formación de un Gobierno progresista en España

La Fundación Pedro Zerolo ha celebrado la toma de posesión del nuevo Gobierno progresista entre PSOE-Unidas Podemos, el primer Gobierno de coalición desde la revuperación de la democracia en España.

Ha pedido al nuevo Gobierno que trabaje incansablemente para recuperar el prestigio y liderazgo internacional que tiene España en el desarrollo de políticas feministas, derechos LGTBI, políticas antidiscriminatorias y de reconocimiento de la diversidad, de protección y de Justicia Social.

Desde la Fundación consideran que este nuevo Gobierno de Coalición es una buena oportunidad de impulsar políticas públicas de contención frente al totalitarismo de la ultraderecha y su auge, el integrismo negacionista de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, de la violencia de género o de políticas de igualdad para las personas LGTBI. ""Un necesario muro de contención ante el fanatismo violento contra la diversidad y contrario a las políticas europeas de igualdaad de trato y no discriminación"" señalan desde Pedro Zerolo.

Asimsimo, la Fundación Pedro Zerolo da las gracias al nuevo Gobierno y ""le deseamos grandes éxitos ante los retos que nuestro país debe afrontar en los próximos años"".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR