Arrancan en febrero las dos nuevas líneas de la EMT gratuitas

Arrancan en febrero las dos nuevas líneas de la EMT gratuitas

La nueva estrategia de Madrid 360 del gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida contará con dos nuevas líneas de autobuses gratuitas y cero emisiones que recorrerá todo el centro de la capital y que estará disponible a partir de febrero

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha anunciado este lunes, que a mediados de febrero se pondrá en marcha las dos nuevas líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) gratuitas y de cero emisiones que pretenden garantizar la llegada al Centro de Madrid en un eje norte-sur y otro este-oeste.

""Una iniciativa novedosa, es la línea doble cero, doble emisiones, que atraviesa todo el distrito centro de Madrid"", ha explicado Martínez Almeida en el desayuno informativo de Nuev Economía Fórum celebrado en el Hotel Palace.

Una nueva línea que forma parte de la iniciativa del gobierno popular, Madrid 360. El primer eje unirá San Bernardo con Puerta de Toledo, mientras que un segundo ""permitirá ir de Moncloa hasta la avenida Felipe II recorriendo toda la Gran Vía"".

Asimismo, también habrá una tercera línea perimetral de bajas emisiones alrededor del distrito Centro, que esa sí que será de pago.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR