Sara Hernández y Martínez-Almeida concluyen los trámites de término municipal

Sara Hernández y Martínez-Almeida concluyen los trámites de término municipal

Sara Hernández ha reiterado al alcalde madrileño la necesidad de limpieza por parte del Ayuntamiento de Madrid del cauce del Arroyo de la Bulera, cuya falta de higiene provoca malos olores y proliferación de mosquitos. Además, ha explicado la necesidad de que Madrid retire los escombros de El Ventorro junto al barrio getafense de Perales del Río

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han llevado a cabo una reunión en el Ayuntamiento de Madrid para avanzar de aspectos que afectan a ambos municipios limítrofes.

El objetivo es concluir con los trámites de los cambios de término municipal entre ambas ciudades, de forma que la Ciudad Deportiva de Getafe Norte pase a formar parte de Getafe y la M-45 actúe como frontera natural. Además, otro de los cambios supondrá que las cocheras de Metro de Madrid que actualmente se encuentran en Getafe pasen a ser territorio de la capital.

En otro ámbito, Sara Hernández ha reiterado a Martínez-Almeida que atajen el problema de escombros en el Ventorro de la Puñalá, que el anterior gobierno no llegó a realizar. Este antiguo asentamiento de viviendas que pertenece a Madrid, es una de las puertas de entrada al barrio de Perales del Río.

La alcaldesa de Getafe ha señalado otro de los temas relevantes, la limpieza por parte del Ayuntamiento de Madrid del cauce de Arroyo de la Bulera, cuya falta de higiene provoca malos olores y la proliferación de mosquitos por la acumulación de residuos.

En este sentido, Hernández ha destacado ""la predisposición del alcalde para avanzar en ambos aspectos y que los dos municipios se puedan beneficiar de ello. Madrid y Getafe compartimos muchos intereses en común y por encima de todo siempre debe estar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas"".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR