Darko Kovacevic se salva en un tiroteo en Atenas haciéndose el muerto

Darko Kovacevic se salva en un tiroteo en Atenas haciéndose el muerto

El pasado lunes por la noche en Atenas, Darko Kovacecic, el que fuera jugador de la Real Sociedad a finales de los 90, fue víctima de un tiroteo aunque no resulto herido, ya que se salvó haciendose el merto. Tan solo tiene lesiones leves por la caída, según publica el diario griego Ta Nea.

El exjugador, de 46 años, se encontraba cerca de su casa en Glyfada, al sur de la capital griega, cuando fue abordado por dos hombres que salieron de un vehículo para dispararle. Tras el disparo, el balcánico se tiró al suelo, y los individuos se marcharon en el coche pensando que le habían alcanzado.

Según desvela El diario vasco, los atacantes efectuaron un solo disparo, que no alcanzó al jugador, que se habría lastimado al tirarse al suelo. "Vi a un hombre salir de un automóvil con una pistola extendida y venir hacia mí. Me tiré instintivamente hacia la derecha y luego él me disparó. Luego corrió, subió al vehículo y desapareció", habría asegurado Kovacevic a la prensa helena.

Horas después, la policía encontró el automóvil quemado; el vehículo, a priori, no había sido robado, ya que nadie ha denunciado su desaparición, aunque no se descarta que los perpetradores hayan usado matrículas falsas. Según los datos que recogen las autoridades, el propietario del coche reside en la ciudad de Messinia.

Kovacevic fue trasladado a un hospital por razones «preventivas», aunque la bala no le alcanzó. Sin embargo, en la caída se dañó una rodilla y una muñeca, y se encuentra en estado de "shock" por lo ocurrido. La Real Sociedad, equipo de Kovacevic durante dos etapas -1996-99 y 2001-07-, mandó ánimos a su exjugador. «Nos llegan noticias preocupantes desde Atenas. Darko, te deseamos una pronta recuperación», señaló la entidad donostiarra en las redes sociales.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR