Jaouad El Bissis y Katherine Tisalema ganaron la San Silvestre de Getafe

Jaouad El Bissis y Katherine Tisalema ganaron la San Silvestre de Getafe

1500 atletas participaron en la XXXVIII Carrera de San Silvestre de Getafe en un ambiente festivo. 10 kilómetros de recorrido en un circuito que pasaba por las calles del municipio.
Jaouad El Bissis y Katherine Tisalema fueron los grandes vencedores del día, en las categorías masculina y femenina respectivamente. El evento fue organizado, como es habitual, por la Peña PCEros. El encargado de entregar los premios fue el primer teniente de alcalde, Herminio Vico.

El primer teniente de alcalde Herminio Vico, acompañado del concejal de Deportes y otros concejales del Gobierno Municipal dio el pistoletazo de salida a esta tradicional carrera que discurrió en un ambiente espectacular. El ganador Jaouad El Bissis que dominó la prueba desde el principio hizo el recorrido en un tiempo de 29:38, seguido de Rubén Morales en 29:48 y Mohammed Blal ganador en la pasada edición que hizo un tiempo de 30:07. Katherine Tisalema ganadora en categoría femenina hizo un tiempo de 34:51, seguida de Lucía Morales con 35:14 y Elena García con 36:10.

Destacable ha sido el papel de las atletas del Club Polideportivo Getafe que han copado el podio en la categoría infantil-cadete: Eva Merayo (48:22) María Carmona (48:35) y Sofía Jiménez (49:04). En el resto de las categorías Marcos García hizo el mejor tiempo en la clasificación de veteranos masculino con 34:30 y Lucía Morales en Veteranas femenino (35:14); Diego Lara, por su parte, hizo el mejor tiempo (38:42) en infantil/cadete masculina

Con la entrega de trofeos a cargo del primer teniente de alcalde, Herminio Vico, el concejal de Deportes, Francisco Javier Santos, los concejales del Gobierno Municipal Jorge Rodríguez y Elisabeth Melo, y representantes de la Peña PCEros concluyó esta prueba que puso el colofón al calendario de pruebas del atletismo popular local.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR