Una actriz de "Capitán América" es acusada de asesinar a su madre

Una actriz de "Capitán América" es acusada de asesinar a su madre

La actriz estadounidense, Mollie Fitzgerald, en la película "Capitán América: El primer vengador" (2011), ha sido detenida y acusada de matar a su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, que según la policía de Olathe, Kansas (EE.UU) fue encontrada muerta dentro de su domicilio el 20 de diciembre. La policía acudió a una llamada por disturbios domésticos y encontró apuñalada a la víctima.

La actriz estadounidense, Mollie Fitzgerald, en la película "Capitán América: El primer vengador" (2011), ha sido detenida y acusada de matar a puñaladas a su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, que según la policía de Olathe, Kansas (EE.UU) fue encontrada muerta dentro de su domicilio en lo suburbios de Kansas City el 20 de diciembre.

La actriz, de 38 años, fue arrestada el martes acusada de asesinato en segundo grado y ha entrado en prisión bajo fianza de 500.000 dólares. La policía acudió a una llamada por disturbios domésticos y al llegar encontró el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca.

Según la web especializada en cine IMDb, Mollie Fitzgerald es directora de cine y productora, además de actriz. Tuvo un pequeño papel en la conocida película "Capitán América: El primer vengador", en la que interpretó a la personaje "Stark Girl" y donde también trabajó como asistente del director.

A parte de la famosa película de superhéroes, ha actuado en películas de bajo presupuesto, como "The Lawful Truth" en 2014 y "The Creeps" en 2017.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de los hechos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR