publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Fuenlabrada continúa la intensa programación de la #NavidadDeLaCultura

Fuenlabrada continúa la intensa programación de la #NavidadDeLaCultura

La ciudad madrileña de Fuenlabrada continúa la intensa programación de la #NavidadDeLaCultura, una propuesta para toda la familia con una amplitud de actividades, la mayoría gratuitas. Todas las actividades siempre a mano a través de la amplicación para el móvil.


Fuenlabrada continúa celebrando la programación especial de la #NavidadDeLaCultura, una propuesta destinada para toda la familia que cuenta con una amplitud de actividades, alrededor de más de 80, y totalmente gratuitas. Además, esta programación cuenta con una excelente acogida por todos los ciudadanos de la ciudad que participan de manera activa en cada una de las actividades establecidas.

Este lunes, día 30 de diciembre, se celebraron actividades de magia, fantasía y de música como de la "La Bella y la Bestia", en la plaza de la Constitución.

Este martes, día 31, a partir de las 14 hasta las 16 horas se celebrará la "Tardevieja" en la calle de la Plaza. Una actividad que se asemeja a la tarde de Nochebuena, en el que el público podrá disfrutar de una animación de la Charanga por el centro de la ciudad, para despedir el año 2019 y dar comienzo al nuevo año.

A partir del 1 de enero de 2020, tendrá lugar la fiesta de Nochevieja en los centros de mayores de ferrer i Guardia, Loranca y Ramón Rubial, donde los socios y socias de estos espacios podrán dar la bienvenida al nuevo año bailando con orquesta en directo.

Y para no perder la tradición, el Teatro Tomás y Valiente se celebrará a partir de las 19 horas el Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Clásica de Madrid, en el que se tocarán temas de ‘La Boheme’, ‘El lago de los cisnes’ o ‘Guillermo Tell’, y darán paso a la Marcha Radetzky.

El programa continua con las sesiones de magia que se celebran los días 2 y 3 de enero en la plaza de la Constitución y en la Junta de Distrito de Vivero, el espectáculo ‘Yo soy ratón’ y el sábado 4 está programado el musical ‘Merlín’, a las 13 horas y por la tarde en el pabellón Fernando Martín la Gran Fiesta Go Fuenla, go para despedir este año tan especial en el que Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte. Igualmente, habrá espectáculos, sorpresas y regalos a partir de las 18 horas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR