San Sebastían de los Reyes impulsa un menú navideño por 4,28 euros para personas necesitadas

San Sebastían de los Reyes impulsa un menú navideño por 4,28 euros para personas necesitadas

Los menús navideños cuentan con una amplia calidad nutricional y una diversidad suficiente para todos los gustos, además en cada uno de los menús se añade el acompañamiento surtido de dulces navideños. Las personas interesadas en utilizar este menú en las fechas navideñas pueden solicitarlo en los teléfonos 91 654 01 43 ó 91 659 22 34

San Sebastián de los Reyes distribuirá a través de su Servicio Municipal de Comida a Domicilio, menús especiales a un precio asequible de 4,28 euros por menú a personas que no son habituales perceptoras de dicho servicio para que puedan recibir un menú variado y de calidad en su propio domicilio en las fechas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Día de Reyes.

La concejala de Bienestar y Protección Social, Margarita Fernández de Marcos afirma que, ""las personas que viven solas valoran enormemente su autonomía e independencia. Sin alterar esto en modo alguno y con intención de potenciarlo, Bienestar Social pone a disposición de quien solicite, y a un precio de 4,28 euros, una cantidad diversa de menús navideños para que nadie se quede fuera de un ambiente navideño, que en Sanse queremos reflejar en todos los ámbitos"".

Los menús navideños cuentan con una gran calidad nutricional y una diversidad suficiente para atender a todos los gustos y a las necesidades alimenticias posibles. Para las fechas clave del periodo navideño, el servicio por la Delegación de Protección Social será el siguiente:

En Nochebuena (24 de diciembre) el menú contará con: una suave crema de setas al aceite de romero y de segundo salmón al horno con verduritas de temporada.

El Día de Navidad (25 de noviembre): lombarda de Navidad y lomo de cerdo en salsa de almendras.

Nochevieja (día 31 de diciembre): crema especial de marisco y estofado de cerdo al aroma de naranja y eneldo.

Y finalmente, el Día de Reyes (6 de enero): campanelle florentina con champiñones, beicon y espárragos salteados y de segundo pollo sobre cama de verduras parmentier.

En cada uno de los menús citados, se añade el acompañamiento de un surtido de dulces navideños. Aquellas personas interesadas en utilizar este servicio en las fechas navideñas pueden solicitarlo en los teléfonos: 91 654 01 43 ó 91 659 22 34

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR